Jason de México, empresa de origen México-Americana, fue fundada en el año 1998 con la fusión de Jason Inc líder en el desarrollo de tecnologías para la fabricación de productos de transmisión de potencia y por el otro, la experiencia y el conocimiento del mercado mexicano por más de 30 años, creando así uno de los mejores proveedores y fabricantes en el ramo. Contando con una superficie de 2000 m2, un inventario de especialidades sin igual y gran variedad de productos lo que le permite a nuestra distinguida red de distribuidores dar un atención inmediata y confiable, lo que dio como resultado el rápido crecimiento de la marca en México.
Con el tiempo Jason incremento su línea de productos, manejando actualmente además de bandas de trasmisión de potencia y transporte, se tienen mangueras y conexiones industriales e hidráulicas, conexiones de latón, línea neumática, hules para empaque y hules pasillo, y estas líneas se incrementan constantemente.
Contamos con maquinaria especializada para el corte, confección y vulcanizado de los diferentes productos que ofrecemos, las cuales cumplen con las exigencias de la industria y gracias a ello, podemos ofrecer un servicio rápido y de calidad.
Con la integración del grupo AMMEGA, se fortificó y se mejoraron algunos procesos internos y externos para beneficio de nuestros clientes, y al ser un grupo mucho más grande, se tiene acceso a nuevos productos que constantemente se ven incrementados en variedad y calidad.
El crecimiento nos obligó a abrir nuestra única sucursal ubicada en la ciudad de Chihuahua en el año 2018 con una superficie de 1300 m2, en la cual nuestros clientes y amigos de la zona noroeste podrán surtir sus necesidades con más rapidez.
Nuestro compromiso es seguir creciendo de la mano de nuestros clientes hasta convertirnos en la empresa no.1 del mercado nacional.